La compañía eligió al número 1 del mundo en tenis adaptado como imagen y embajador de la marca.
En el día de su cumpleaños número 24, Gustavo Fernández, número 1 del mundo en tenis adaptado, festejó en el Melbourne Open. En la final disputada en el Hume Tennis and Community Centre, el cordobés, superó ayer al francés Stephane Houdet (3° del ranking) por 1-6, 6-3 y 6-3. De esta manera, en la semana previa al Abierto de Australia, Fernández llegó al título número 35 de su carrera.
El vínculo con la marca Nativa Seguros nació hace unos meses atrás cuando la compañía decidió, luego de apoyar siempre al deporte en distintas disciplinas, imaginar la idea de enfocar su mirada en el tenis tanto a nivel nacional y porque no, incluso, traspasando las fronteras de nuestro país.
A partir de aquí es que surge la iniciativa de pensar en un embajador en el que tanto la compañía como los clientes puedan identificarse. Por este motivo Nativa Seguros pensó no sólo en el número 1 en términos deportivos a nivel mundial sino también en un referente que se ha basado en el esfuerzo, autosuperación y principalmente en sus valores de vida para llegar a ser el mejor.
El título es, sin dudas, todo un incentivo para el Lobito Fernández, que desde el próximo miércoles comenzará el desafío de tratar de defender el título en el primer Grand Slam del año. En los pasillos del Melbourne Park hay un lugar reservado para los campeones vigentes y la foto del argentino está junto con la de Roger Federer. El cordobés, un luchador inagotable, anhela volver a estar en ese mismo muro el año próximo.
“Estamos orgullosos que Gustavo haya confiado en Nativa Seguros, y que podamos acompañarlo en este momento de su carrera deportiva. Como deportista de elite, número uno a nivel mundial en tenis adaptado, cuenta con una amplia trayectoria la cual admiramos, así como también su historia de vida, con raíces en el interior, iniciando su actividad deportiva en el club Estudiantes de Olavarría para luego seguir creciendo en Córdoba y explotar finalmente deportivamente”, destacó Marina Fal, presidente de Nativa Seguros.
«El acuerdo entre el tenista y la compañía en principio durará un año, durante ese tiempo Gustavo Fernández planea dar charlas en vivo, será parte del comercial “Nativos” que se lanzará en el próximo mes de marzo, además de otras sorpresas y actividades que tenemos en la agenda 2018 para festejar los primeros 60 años en el mercado», agregó Lucas Menzano, responsable del área Comercial y de Marketing de la firma.