Nativa Seguros informa que desde el martes 16 de junio retoma la atención al público en su casa central de Olavarría, cumpliendo los protocolos de la actividad aseguradora y la autoridad local.
– El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas.
– La atención al público se regirá de acuerdo al esquema de terminación de DNI. Par: lunes, miércoles y viernes; Impar, martes y jueves.
– Se atenderá de a una persona por vez.
Además, se recuerda que continúan disponibles los medios y canales digitales para operar sin la necesidad de concurrir a las oficinas comerciales, para evitar el contacto personal.
– Realizá tus consultas al 02284 440440 o por e-mail a info@nativaseguros.com.ar.
– Podés acceder a la póliza digital a través de la app Nativa Asegurados.
– Para pagar tu seguro están habilitados todos los medios electrónicos de pago: Home Banking / Débito Automático por CBU / Tarjeta Visa o Mástercard / Transferencia bancaria / Mercado Pago.