Nativa Seguros, compañía de seguros oriunda de la ciudad de Olavarría y con fuerte presencia en el interior del país, cumple este año su 60° aniversario y lanza su nueva campaña publicitaria 2018, llamada Nativos, a través de la cual transmite cuáles los principales pilares basándose en el concepto de “impulsar los valores” de las personas que viven en el interior del país. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, radiales, televisión, cable, cine y online.

En este marco, la aseguradora compartió su primer evento corporativo del año para productores, organizaciones, invitados especiales y staff de la compañía. El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Española de Olavarría el pasado viernes 16 de marzo, y fue presidido por la presidente del Directorio, Marina Fal (a la izquierda en la foto), y el gerente general, Juan Pablo Castagnino (a la derecha). En la presentación pudo conocerse además el objetivo de negocio de la compañía y su transformación digital, que apunta a potenciar aún más los servicios online.

Leer la noticia completa acá